JUJUYENDEPORTES.COM. Julio Moisés tiene prácticamente todo preparado para correr la séptima fecha del rally cordobés. El piloto de San Pedro de Jujuy estará el fin de semana en la prueba Laguna Larga con el objetivo de meterse entre los cinco mejores y seguir sumando puntos.
La prueba se concentrará en el amplio predio Amigos del Rally, el piloto de la categoría maxyrally junto a Pablo Lapenta, su copiloto, está inscripto para correr el sábado y domingo, los dos días de competencia por lo que la adrenalina comienza a correr a flor de piel.
Moisés contó que el auto llegará muy bien, ya que el equipo Automoción trabajó bastante para solucionar los problemas de caja, un problema que la fecha pasada complicó al jujeño, sobre todo en la última etapa.
En cuanto al turbo, el gran Coyote Villagra les prestó un turbo para esta carrera porque «el mío se rompió, detonó la carrera anterior y no tiene arreglo”, explicó Julito Moisés.
Fiel a su estilo y la pasión por el deporte motor, Moisés recalcó que «vamos a dar todo, estar lo más concentrado posible, son 300 km de carrera y 300 kilómetros de enlaces, vamos a tener un clima muy bueno así que tenemos muchas expectativas”.
El corredor jujeño marcha quinto en la categoría maxy rally 300 c/v “es la categoría más grande”, destacó.
La prueba comprenderá Illia-Campo Colcagni, Capilla Colonia Cocha-Parque Rubén Viano, Pozos de Arena-Costa Sacate, Laguna Larga-Laguna Larga.