El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo participó de la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de alumbrado publico con tecnologia led en un sector del barrio Zarzoso.
Es el resultado del trabajo conjunto del municipio, gobierno de la provincia y centro vecinal, lo que permite seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
Al respecto, el titular del ejecutivo manifestó que estas obras se pueden lograr gracias a la gran inversión que realizó el municipio sampedreño y el gobierno de la provincia con la compra de lámparas y aparatos led.
Muchos ya fueron colocados en diferentes sectores de la ciudad y esta vez se instaló esta nueva luminaria en avenida Mateo y otras calles de barrio Zarzoso.
“Sin duda este tipo de iluminación trae mayor seguridad a nuestra población y reduce drásticamente el consumo de electricidad”, subrayó Bravo.
Además, ponderó la permanente colaboración de los dirigentes vecinales de la zona sur, con quienes viene trabajando de manera sostenida para mejorar la calidad de los vecinos que viven en esta parte de San Pedro.
También adelantó que van a comenzar a trabajar en la iluminación de las plazas, como así también en el acceso oeste hacia la terminal de ómnibus, en barrio 25 de Mayo se colocará iluminación en el sector de ruta 34, para continuar por el resto de los barrios de la ciudad.
El compromiso, tanto del gobierno de San Pedro y de la provincia de Jujuy, es llegar a que el total de los barrios cuenten con iluminación led, puntualizò.