JUJUYENDEPORTES.COM. El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió a la delegación de atletas pertenecientes al Centro de Deportes Adaptado que estuvieron compitiendo en el Nacional de Atletismo para personas con Síndrome de Down.
“Son momentos de felicidad que provoca este hecho de ser Intendente y poder colaborar activamente en esto que es la integración delos chicos con discapacidad y en este caso chicos con Síndrome de Down”, fue lo primero que destacó el Jefe Comunal.
En el ingreso al Palacio Municipal, se congregaron todos para darles la bienvenida “es la integración de toda la familia, las madres me contaban que varios de los es la primera vez que lograron que se integre a la práctica deportiva, es la primera vez que salen de la provincia a competir”, manifestó.
Bravo, se mostró “muy contento del trabajo que venimos realizando, del apoyo que tenemos del Gobierno provincial también y mis felicitaciones a toda la familia que fue acompañando a sus hijos y a los chicos fundamentalmente que están todos muy contentos”.
El Intendente sampedreño comentó: “Los chicos dicen sí se puede y efectivamente ellos están logrando integrarse y logrando ser felices que es el objetivo que debemos tener todos”, subrayó Julio Bravo.
Los atletas del Centro de Deporte Adaptado se lucieron en el certamen desarrollado en la provincia de Misiones, ya que todos lograron muy buenos resultados, algunos con mayor experiencia que otros.
Carlos Isasmendi, se colgó la medalla de oro y se consagró Campeón Nacional en 400 metros y 800 metros marcha mientras que Mía Ocampo fue medalla de bronce y tercer puesto en lanzamiento de disco.