JUJUYENDEPORTES.COM. Se avecinan tres encuentros fuera de casa y Gimnasia de Jujuy ya se prepara para el primero de ellos. Este fin de semana visitará a Deportivo Riestra, donde el objetivo del Lobo es sumar para afianzar su puesto en zona de Reducido de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Mario Gómez se encuentran en la quinta posición, dentro del grupo que buscará el segundo ascenso, con 25 unidades. El sábado a las 12.30 chocará contra el Malevo, seis puntos por debajo de ellos, que hace cuatro encuentros no gana, acumulando únicamente empates.
Para este enfrentamiento, Sebastián Hernández ya purgó su quinta amarilla y podría volver a la zaga central. Además, como es habitual en los últimos encuentros, podría haber modificaciones tácticas para sumar fuera del “23 de Agosto”, pero todavía son supuestos.
Lo que si está confirmada es la terna arbitral, que estará encabezada por Yamil Possi, acompañado por los asistentes Ramón Ortíz y Uriel García, siendo el cuarto árbitro Lucas Di Bastiano.