JUJUYENDEPORTES.COM. Despejando dudas, tras la dura derrota frente a Chacarita en casa, Luis Miguel Rodríguez afirmó su compromiso al 100% con Gimnasia de Jujuy, confirmando el cumplimiento de su contrato y disipando la posibilidad de salir de la institución en el próximo mercado de pases.
“Estoy muy cómodo en Jujuy” afirmó el “Pulga” en relación a una pregunta en la conferencia de prensa que buscaba una respuesta sobre su futuro. Con micrófono en mano, el tucumano afirmó que esta comodidad no es solo deportiva, sintiéndose conforme con su rendimiento y cantidad de partidos jugados hasta ahora, sino también en lo familiar, con la tranquilidad que significa vivir en la provincia.
Posteriormente, el nacido en Simoca enfatizó en su compromiso al 100% con el club y el vínculo que lo une a la institución de barrio Luján.
Dentro del trago amargo que significó perder en el “23 de Agosto”, la confirmación de la estadía de esta gran figura de la categoría como lo es el “Pulga” Rodríguez es un alivio para el mundo lobo que deberá ahora enfocarse en San Martín de Tucumán.