JUJUYENDEPORTES.COM. Mario Gómez y su Gimnasia de Jujuy están en un mal momento en el campeonato de la Primera Nacional, por lo que están obligados a cambiar la cara. Se prevé que el entrenador realice variantes tras la dura caída en casa frente a Quilmes de la fecha pasada.
Para enfrentar a Brown de Adrogué, cuyo partido iniciará este sábado a las 12 horas en el estadio “Lorenzo Arandilla” con arbitraje de Jorge Broggi, Gómez tiene en claro que el rendimiento de su equipo está en su peor estado y aún así está a tan solo tres puntos de la zona de Reducido.
El mes de junio tuvo cuatro partidos para el Lobo, todos finalizados en derrota y sufriendo nueve goles en contra con solo dos tantos a favor. Con estos números negativos, el DT albiceleste tendría pensado modificaciones en la zona ofensiva, con una posible vuelta de Juan Manuel Tévez en el ataque.
Igualmente, todo se definirá en las últimas prácticas previo al viaje a Buenos Aires, donde Gimnasia chocará contra el siempre difícil Tricolor en un duelo clave por el ascenso.