JUJUYENDEPORTES.COM. Todo parece indicar que el jujeño Leandro Barro pica en punta para ocupar un puesto entre los titulares de Gimnasia que enfrentarán hoy a Chacarita por el cierre de la fecha N°19. Desde las 15.10 en el “23 de Agosto” dirigirá Bryan Ferreyra el choque clave que puede devolver al Lobo a la zona de Reducido.
A pesar de un día y horario atípico para ver fútbol, el hincha albiceleste que acompañe a su equipo hoy sabe que no es un partido más. Tras la dura derrota fuera de casa contra Estudiantes de Buenos Aires de la jornada pasada, se convirtió en una obligación sumar de a tres puntos en Jujuy.
Aunque le pueda jugar en contra debido a la presión de saber que un triunfo lo vuelve a meter en el grupo que pelea el segundo ascenso, el elenco de Matías Módolo no puede fallar en su reducto. Más sabiendo que como local es la única condición en la que suma victorias, manteniendo malos resultados fuera de su estadio.
La principal incógnita que parece develarse parte desde el mediocampo con la salida obligada de Jorge Juárez, expulsado infantilmente la fecha anterior. El reemplazo del tucumano vendría directo desde las inferiores: Leandro Barro. El juvenil jujeño pareciera tener ventaja en la danza de nombres para ese puesto, aunque se confirmaría o no su ingreso instantes antes del duelo.
En síntesis, el posible once para la esperada calurosa siesta del “23 de Agosto” sería: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Franco Camargo, Hugo Soria, Leandro Barro, Agustín Palavecino; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez.