JUJUYENDEPORTES.COM. Finalizado el encuentro en derrota y baldazo de agua fría para Gimnasia como local frente a All Boys, el entrenador albiceleste, Marcelo Vázquez, dio su visión del partido que terminó en caída por la mínima.
“No jugamos bien, no hicimos un partido como queríamos” subrayó frente al micrófono el DT, que señaló el único tanto del día como un “gol de otro partido” que golpeó fuertemente a sus dirigidos. “La amargura es perder en nuestra casa, que no es lo que queremos. Esto es un golpe de realidad también, cualquiera le puede ganar a cualquiera” indicó.
Sobre el rendimiento de sus dirigidos, Vázquez explicó que en cancha no se vio fluidez de juego y no se estuvo fino en las jugadas claves, además de mostrarse imprecisos y con poca movilidad. “No lo noté fresco al equipo” aseveró el mendocino.
A pesar de esto, el entrenador ex Estudiantes de Río Cuarto cree que no fue un resultado merecido y le atribuyó esto al “buen trabajo defensivo” que hizo All Boys en el “23 de Agosto”.
“Nos quedamos con las manos vacías injustamente, Gimnasia no merecía perder, para mi era un empate” dijo, justificando además que la visita tampoco generó tanto como para quedarse con los tres puntos.