JUJUYENDEPORTES.COM. Julio Moisés quedó cuarto en la séptima fecha del Rally Cordobés. El piloto jujeño tuvo una performance positiva en la prueba Laguna Larga alcanzando un lugar en el podio y sumando puntos en el ranking.
La categoría maxy rally es la de mayor potencia y competencia, por eso destacó que “terminar entre los cuatro mejores de 120 autos es realmente un mérito importante que marca el trabajo que hicimos”, opinó.
Durante los dos días “dejamos todo en la pista para representar de la mejor manera a mi querido Jujuy, comenzamos el sábado con dos prime, la máquina estuvo a la altura de las circunstancias quedando sextos en la categoría y onceavo en la general”.
El circuito “nos presentó un súper prime nocturno muy divertido, con saltos y un buen marco de público quedando terceros a 10 segundos de la punta”, detalló “Julito” Moisés agregando que “sabíamos que estábamos para dar pelea adelante”.
La segunda jornada, fueron 150 kilómetros de carrera con seis prime, pero en la primera prueba “sufrimos la rotura del palier y frenos delanteros, eso nos retrasó un poco”, explicó, aunque a partir de ese momento tuvo que hacer una carrera inteligente.
Es que la idea fue “tratar de llegar y conocer los caminos y sumar puntos, eso nos permitió quedar sextos en este campeonato tan competitivo como es el Rally Cordobés”, sostuvo el piloto oriundo de San Pedro.