JUJUYENDEPORTES.COM. El arquero y referente del “Lobo”, Milton Álvarez, habló con la prensa antes del viaje a la Patagonia y fue contundente sobre las aspiraciones de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para este duelo en tierras chubutenses.
“Este partido lo jugamos con la sangre en el ojo, apoyados en un plan y dispuestos a dar el 110% para ejecutarlo” indicó el ex Independiente, que luego sostuvo que el grupo está enfocado y con hambre de revancha: “Al rival ya lo analizamos y también tomamos referencia de lo que fue el primer tiempo en Jujuy. Ahora lo que cambia es el contexto, pero sabemos el partido que tenemos que hacer”.
Con la mente en la remontada, Álvarez remarcó que el equipo está “mental y futbolísticamente preparado para ir con todo a Madryn”, y agregó que “es un partido todo o nada, con una diferencia grande de goles, pero vamos con orgullo, amor propio y la convicción de que los partidos se ganan en la cancha.”
Posteriormente, el arquero señaló que el presente del equipo es positivo porque “hacía mucho que Gimnasia no vivía algo así. Fuimos punteros gran parte del torneo, clasificamos a la Copa Argentina 2026 y peleamos el ascenso. La gente en Jujuy tiene que estar orgullosa de lo que hicimos”
Con esas palabras, Álvarez dejó claro que el equipo no se rinde y que el grupo buscará cerrar el año con el objetivo primordial del ascenso: “Nuestro propósito es llevar al club a lo más alto”, sentenció.







