JUJUYENDEPORTES.COM. Gran nivel de los pilotos Julio Moisés y Nicolás Moisés en la fecha del Nacional de Picadas en motos desarrollado el fin de semana en Córdoba. “Logramos cuatro podios de diez categorías en total”, manifestó el piloto de San Pedro de Jujuy.
En cada salida, se muestra la capacidad y el nivel de los jujeños en el deporte Tuerca, y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que “estamos competitivos, estas carreras muestran el nivel que tenemos para correr”, opinó Moisés.
La competencia se realizó en el picodromo de Oreste Berta en Alta Gracia de la provincia de Córdoba “es una pista de primer nivel, muy rápida, tiene tribunas, es espacioso, tiene para albergar 300 motos”, comentó Julito Moisés agregando “se hacen dos veces al año una fecha nacional, están los mejores del país”.
Y allí los dos Moisés, Julio y Nicolás, se lucieron, porque estuvieron a la altura de las exigencias “competimos en dos categorías, moto twitter preparadas una en 70 cc, entran 16 nada más a la final, después ocho, luego quedan cuatro, dos y el campeón, “Nico” tuvo mucha concentración, llegó a la final, salió segundo”, resaltó el corredor sampedreño.
En cuanto a su performance, Julio Moisés detalló: “En mi categoría 8 segundos tuvimos 70 motos, llegué primero, en pistera quedé segundo y en pistera libre finalicé primero, muy conforme, muy buena labor, concentración, alquilamos una moto de Santiago del estero, anduvimos muy fuerte”, subrayó. Para Moisés, medirse con los mejores del país “es muy importante”, ya que demuestra su vigencia, pero fundamentalmente poco a poco va llevando a su hijo Nicolás Moisés a correr en las principales pruebas del país compartiendo la pasión por el deporte motor.