JUJUYENDEPORTES.COM. Diego Nakache, Facundo Rizzi y Alan Sosa ya son refuerzos de Gimnasia de Jujuy, que está a punto de cerrar su última incorporación en este mercado de pases. Para la segunda mitad de la Primera Nacional, el Lobo está en las últimas tratativas para confirmar un delantero.
Nicolás Miracco es el apuntado por la dirigencia albiceleste, quien estaría al caer. El marplatense surgido en Aldosivi tiene una vasta experiencia en la categoría, alternando un par de temporadas en la primera división, y de último paso en el Federal A en Estudiantes de San Luis.
En la provincia puntana, Miracco jugó nueve encuentros, consiguiendo anotar cuatro goles. En su palmarés, el atacante tiene un ascenso con Sarmiento de Junín en el 2019, buscando repetir en tierras jujeñas en caso de que se confirme su arribo.
Quienes se bajan del barco son el experimentado Leandro González, quien seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca con Arnaldo Sialle como entrenador, y Exequiel Beltramone, de irregular rendimiento y últimamente relegado en el plantel.