JUJUYENDEPORTES.COM. Habrá que esperar dos semanas para ver de vuelta en acción a Gimnasia de Jujuy. La derrota contra Riestra del sábado pasado será el último encuentro que tendrá el Lobo hasta el segundo fin de semana de junio, cuando volverá al ruedo como visitante contra Ferro.
Tras estos días de descanso que tendrá el plantel, los comandados por Mario Gómez viajarán a Caballito en Buenos Aires para jugar contra el Verdolaga el próximo 17 de junio, en lo que será el inicio de la segunda rueda del campeonato. Posteriormente, aumentará los kilómetros de viajes cuando una semana después esté en Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi.
La vuelta al “23 de Agosto” será a fines de junio, o principios de julio si la dirigencia logra que la localía se disputen los domingos, contra Quilmes.
Si bien la actividad netamente futbolística entrará en pausa, estos días comenzará la danza de nombres para reforzar el plantel profesional.
Por ahora, el nombre que surgió es el de Cristian Menéndez, actual jugador de Atlético Tucumán en la Liga Profesional. Igualmente, esta opción entraría en duda ya que será intervenido quirúrgicamente producto de la rotura meniscal. Estaría afuera de las canchas aproximadamente un mes, por lo que su negociación con Gimnasia se enfriaría.
Cabe recordar que el objetivo del Lobo es traer un arquero, un mediocampista por izquierda y un delantero, teniendo la posibilidad de traer cuatro incorporaciones.